En nuestra clínica podemos atender urgencias veterinarias en Tarragona durante todo el día. Te ofrecemos un servicio de 24 horas para ayudarte en caso de que tu mascota tenga alguna emergencia grave. Pero también estamos a tu disposición para muchas otras cosas. Por ejemplo, contamos con una tienda en la que puedes encontrar desde alimentos hasta juguetes.

La primera vez que algunas personas tienen un perro no se dan cuenta de que a los animales también les gusta jugar, por eso es importante contar con algunos juguetes en casa para que se entretenga nuestra mascota. Pero también pueden servir para entrenarla, como los juguetes de tiro, que puedes encontrar en diferentes materiales (cuero, goma, etc.). Lo sujetas de un extremo mientras la mascota tira del otro y solo hay que comprobar quién tiene más fuerza.

Otros juguetes que sirve para que la mascota y el dueño se lo pasen bien son los de lanzar y coger. Puedes encontrar desde un palo con una bola hasta un disco. También sirven para que los animales se ejerciten.

Si tu mascota hace cualquier cosa para encontrar comida puedes buscar un artículo para guardarla. Son unos juguetes normalmente de goma que están diseñados para esconder la comida en el interior. El perro tiene que encontrar la forma de sacarla o hacer que caiga, lo que le llevará un buen rato.

Para comprar juguetes y accesorios para tu perro puedes acercarte a nuestro local. Por supuesto, estamos a tu disposición para ayudarte en caso de que busques un centro de urgencias veterinarias en Tarragona.

En la Clínica Veterinaria Reus vas a encontrar a un equipo de veterinarios con bastante experiencia que también te puede ayudar a resolver las dudas que tengas sobre el cuidado de tu mascota.