Lo habitual es que sean los dueños de las mascotas los que acudan a la clínica de urgencias veterinarias 24 horas en Tarragona para tratar al animal por una lesión, enfermedad, traumatismo, etcétera, pero en nuestro centro ofrecemos la posibilidad de pasar consulta en las viviendas de los dueños en casos excepcionales como puede ser la imposibilidad de llevar al animal en condiciones por su tamaño o por su estado.

Este servicio que ofrecemos en la Clínica Veterinaria Reus tiene, no obstante, notables ventajas con respecto a la consulta habitual en el centro veterinario. Qué duda cabe de que tiene limitaciones. No se podrán llevar a cabo operaciones ni pruebas como rayos X, pero en determinados casos es más que beneficioso, no solo para comodidad de los dueños, sino también para evitar el estrés que sufren las mascotas con el solo hecho del traslado a la clínica, donde huelen a otros animales y se ponen mucho más nerviosos que en casa, donde el animal está en su hábitat diario y, por tanto, también facilitará las cosas al veterinario.

Aunque en las urgencias veterinarias 24 horas en Tarragona prestamos especial atención a la higiene, los cachorros y los animales inmunodeprimidos son más proclives a contraer infecciones, por lo con el servicio a domicilio reducimos estos riesgos, teniendo en cuenta que en la clínica pasan a diario animales con enfermedades y sería una situación de riesgo. Y, por supuesto, tiene la ventaja añadida de no tener que esperar en la sala de espera, para mayor comodidad de los clientes y salud para las mascotas.