En nuestra clínica veterinaria 24h en Reus ayudamos a toda clase de animales cada día. 

Nosotros creemos que un estado del bienestar necesita contar con una serie de servicios implantados para tener unas coberturas sociales de cierta calidad. Algunos de estos servicios además tienen que estar siempre de guardia para atender cualquier tipo de incidente que suceda cuando menos lo esperamos. Los bomberos, los policías, los médicos, farmacéuticos y otros profesionales de diferentes sectores están siempre alerta para entrar en acción en cualquier momento y ayudar a los ciudadanos.

Nosotros pensamos que de la misma manera los animales también necesitan estar atendidos las 24 horas del día los 365 días del año. Por eso es preciso que los veterinarios también ofrezcamos un servicio de urgencia para poder ayudar a tus mascotas en caso de enfermedad grave o accidente doméstico. 

Creemos que los animales también necesitan de alguien que vele por ellos y por su salud ya que es un importante adelanto social ya que a veces una sociedad se mide por la manera en que trata a los animales y a la naturaleza. Por eso hemos apostado por ofrecer esta clase de servicio en nuestra clínica.

Contamos con instalaciones modernas para llevar a cabo nuestro trabajo con garantías en toda clase de circunstancias. Además somos equipo de profesionales perfectamente cualificados, con una gran experiencia y dedicación Cuenta con la mejor clínica veterinaria 24h de Reus cuando nos necesites.   

Ven a Clínica Veterinaria Reus.