Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Veterinaria Reus

Veterinario de urgencias en Reus con atención integral a tu alcance

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuando necesites de un veterinario de urgencias en Reus, solo tienes que llamarnos o visitar Clínica Veterinaria Reus. En este centro encontrarás asistencia para tu mascota en caso de emergencia. Estamos disponibles las 24 horas.

Nuestros profesionales podrán atender a tu mascota en un centro veterinario con una atención integral para realizar pruebas diagnósticas de todo tipo: desde análisis clínicos o ecografías hasta radiografías. 

Contamos con zonas de hospitalización. Disponemos de láser y efectuamos cirugías generales, por traumatismos, abdominal y oftalmológica.

En estas completas instalaciones tu animal de compañía será atendido impecablemente gracias a que nuestro equipo le prestará los cuidados veterinarios que precise.

Igualmente, tenemos servicio de peluquería y una tienda especializada donde poder adquirir todo tipo de piensos, productos alimenticios, accesorios, etc.

Disponemos de amplio horario de consultas y atención veterinaria durante todo el día para tu comodidad. También realizamos visitas domiciliarias según los casos. 

No dudes en llamarnos para cualquier información o para pedir una cita.

o llámanos al 977 31 93 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado