Síntomas por los que llevar a un perro al veterinario

977 31 93 33
Síntomas por los que llevar a un perro al veterinario

Quien trabaja en las urgencias veterinarias 24 horas en Tarragona ve pasar todo tipo de casos y sabe de la importancia que tiene llevar a tiempo a la mascota ante determinados síntomas . Sin embargo, el dueño de un perro en ocasiones puede no percibir que algo no está yendo bien para su pequeño amigo. Los humanos, gracias a las palabras ,pueden decir lo que les está sucediendo, sin embargo un animal no dispondrá del lenguaje verbal para dar la voz de alarma. Por ello hay que saber interpretar lo que quiere decir.

Una razón de peso para llevar a un perro cuanto antes a una clínica veterinaria es si este tiene dificultad a la hora de respirar. Este síntoma puede venir de algo tan obvio como tener un objeto atragantado o puede estar indicando que hay una enfermedad mayor.

Si ves que tu mascota no reacciona rápidamente, está desorientada y tiene fallos de coordinación podría hallarse ante un problema neurológico. También puede ser síntoma de que tiene algún fallo neurológico si se tiene convulsiones. Estas pueden ser por causa de una epilepsia, pero lo mejor es acudir cuanto antes a las urgencias veterinarias 24 horas en Tarragona para que te saquen de dudas

Otra síntoma de que un perro puede estar sufriendo alguna enfermedad es si tiene problemas a la hora de orinar o si hay sangre en la orina. Esto podría ser por causa de una infección urinaria u otro tipo de enfermedad. También será importante acudir al veterinario si un perro pasa más de un día afectado por diarrea o vómitos.

SI tu mascota se encuentra ante un caso parecido, lo mejor es que contactes cuanto antes con Clínica Veterinaria Reus. Cada dueño conoce mejor que nadie a su perro, por ello es importante que si observas que algo no va bien lo consultes cuanto antes.