Como veterinario de urgencias en Reus te ofrecemos las pautas fundamentales para dar con un centro de tanta calidad como el nuestro:

- No esperes. El peor momento para dar con un veterinario es cuando de verdad lo necesites. Incluso antes de tener una mascota, veterinario de urgencias en Reus como los nuestros pueden ayudarte a decidir qué clase o raza es mejor para tu situación, circunstancias o tipo de vida.

- Pregunta a amigos o conocidos. ¿Tienes un conocido que quiere a su mascota tanto como a su familia? Averigua dónde la lleva entonces. Una recomendación así puede ser más fiable que cualquier otro dato, sobre todo si los estándares del dueño de la mascota son idénticos a los tuyos.

- Solicita una cita presencial. Una vez que hayas dado con el veterinario que te guste, ve a visitarlo para comentarle todas las dudas que tengas. Estás son algunas de las preguntas que deberías hacer: ¿la instalación tiene servicios de emergencia? ¿hay que solicitar cita o te puedes presentar en cualquier momento? Si hay diferentes veterinarios, como en nuestro CLÍNICA VETERINÀRIA REUS ocurre, ¿puedes siempre optar por uno específicamente?

Aprovecha también para recorrer la clínica y comprobar que todo esté limpio y sin olores desagradables, si los gatos y los perros están divididos o si la sala de espera y las diferentes salas de tratamiento está en buenas condiciones. Fíjate también en todo tipo de detalle como por ejemplo el trato que da la recepcionista, los veterinarios y el resto del equipo.